ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Claudio Bravo explica cómo ha enfrentado las críticas en la Premier

El portero del City aseguró que no le han afectado los cuestionamientos a su nivel y que todo debe ser visto desde una perspectiva colectiva. Además comentó qué le parece jugar en Navidad.

Actualizado a
Claudio Bravo explica cómo ha enfrentado las críticas en la Premier

Un importante alivio obtuvo Manchester City el fin de semana tras vencer a Arsenal en la Premier League. Así lograron librarse de momento de las fuertes críticas, especialmente Claudio Bravo, uno de los más cuestionados en los Ciudadanos.

Claudio Bravo explica cómo ha enfrentado las críticas en la Premier

A pesar de la difícil temporada que está teniendo en Inglaterra, el portero nacional aclaró que "siempre estoy tranquilo. Es un esfuerzo colectivo. Cuando las cosas no van bien es responsabilidad de todos y cuando obtienes resultados es exactamente lo mismo. Veremos al final de la temporada si el trabajo dio frutos".

El portero de la Roja destacó la convicción del grupo. "Cuando tienes malos resultados se especulan sobre otro tipo de cosas, buscan lo negativo, pero siempre hemos mantenido la calma, siempre hemos creído en el entrenador, nuestro trabajo y nosotros mismos".

Una nueva experiencia vivirá Bravo en este fin de año, ya que por primera vez no tendrá un descanso por las festividades de Navidad y Año Nuevo, pues la Premier League no detiene su competencia.

"No importa dónde pases la Navidad. Lo más importante es estar con la familia y el resto realmente da lo mismo. Será algo nuevo para nosotros como familia, pero si estamos juntos será bueno", analizó.

El siguente duelo de Manchester City será el lunes frente a Hull City de visitante, por la 17° fecha.