ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River Plate busca imperiosamente la recuperación de Marcelo Larrondo

El delantero argentino-chileno, quien apenas ha jugado en los "Millonarios" debido a una rebelde lesión en la rodilla, trabaja para ser "refuerzo" en 2017.

Actualizado a
River Plate busca imperiosamente la recuperación de Marcelo Larrondo

Marcelo Larrondo no lo pasó bien durante la última parte del 2016. El delantero argentino-chileno llegó como uno de los grandes refuerzos a River Plate, pero las lesiones en una de sus rodillas apenas le han permitido jugar.

River Plate busca imperiosamente la recuperación de Marcelo Larrondo

De hecho, el ex Rosario Central fue intervenido nuevamente hace dos semanas y su vuelta a las canchas se prevé para mediados de enero. 

En Argentina y en Chile se especuló que algunos equipos, como Universidad Católica y Universidad de Chile, podrían buscarlo a préstamo para que "tome confianza", sin embargo en el elenco "Millonario" no ven factible esa opción.

¿Por qué? En el mercado de verano, River Plate sólo puede sumar dos refuerzos, por lo que necesita que el argentino-chileno y el defensa Luciano Lollo (ex Racing que llegó junto a Larrondo y que ni siquiera ha debutado en la "Banda Sangre") se recuperen de una buena vez para que al fin se transformen en "refuerzos", según señala el Diario Olé, pues el calendario 2017 asoma cargado de compromisos para el equipo donde brillara Marcelo Salas.

El ex goleador de Rosario Central, además, espera recuperar el nivel para poder debutar al fin en la Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi, técnico que lo sigue teniendo en cuenta.