ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Muñoz: "Conversé con Católica, pero no hay nada concreto"

El actual delantero de Talleres señaló que "decir que iré a Católica sería mentir". También indicó que otros clubes preguntaron por él.

Actualizado a
Muñoz: "Conversé con Católica, pero no hay nada concreto"

La salida de Nicolás Castillo a Pumas de México movilizó rápidamente a Universidad Católica. Desde la dirigencia cruzada buscan con urgencia un reemplazante y uno de los nombres que surgió fue el de Carlos Muñoz, actual jugador de Talleres de Argentina.

Muñoz: "Conversé con Católica, pero no hay nada concreto"

El ex Colo Colo aclaró las informaciones que lo acercan los estudiantiles. "Sé que mi nombre está en la carpeta de la UC. Tuvimos conversaciones directamente, pero decir que iré (a Católica) es mentir. Son solo supuestos, no hay nada concreto", manifestó en el programa "Todos juegan" de CDF.

A lo anterior, agregó que "soy cauteloso en bajarle el perfil a las cosas que salen y que me acercan a Católica".

Acerca de su situación en Talleres, Muñoz señaló que "estoy bien, estoy cómodo y tengo contrato vigente. No depende de mí volver (al fútbol chileno)".

El atacante, que esta temporada marcó un gol en 10 partidos, reconoció que otros clubes chilenos llamaron para consultar por él, pero declinó en señalar cuáles. "Me llamaron de acá. Lo hicieron para saber mi situación y en qué pie estoy", cerró.