ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Arturo Vidal y su balance del 2016: "Fue un año casi perfecto"

El volante evaluó de manera positiva el año que tuvo, tanto en Alemania como en La Roja. También tuvo palabras para las críticas de Carlo Ancelotti.

Actualizado a
Arturo Vidal y su balance del 2016: "Fue un año casi perfecto"

Bayern Munich recuperó el liderato de Bundesliga y con ello, Arturo Vidal enmendó la pálida actuación mostrada la fecha anterior, donde incluso se llevó críticas del técnico Carlo Ancelotti.

El chileno se tomó de buena forma las palabras del italiano y realizó una autocrítica. "El partido del otro día había sido muy malo y ahora me sentí cómodo ante un equipo muy fuerte. Hablé con Ancelotti. Cuando las cosas no salen se nota, pero está bien que se me critique cuando juego mal", expresó en Fox Sports.

Acerca de la victoria sobre la revelación RB Leipzig, el volante indicó que "volvimos a tomar la punta del torneo. Los partidos importantes son los que me gustan. De enero en adelante vienen los encuentros que te llevan a ganar títulos".

Al cierre, Vidal hizo un análisis de este 2016 y ya puso metas para el 2017. "El balance del 2016 es casi perfecto, bastante bueno. Jugué partidos lindos, gané cuatro títulos. Faltó solo la Champions. Espero que el 2017 sea mucho mejor ganándola".