Bayern

La discutible posición de Arturo Vidal en el ranking de The Guardian

En la penúltima entrega de los 100 mejores futbolistas del planeta del 2016, el chileno aparece en el puesto 32, una por debajo de varios jugadores con menos pergaminos.Chile-Australia

0

The Guardian publicó la penúltima parte de su ranking de los mejores futbolistas del mundo en el 2016 y Arturo Vidal aparece en una muy discutible 32° posición, 17 lugares menos que el 2015, un cambio que el medio inglés explica por su nivel y pero sobre todo por sus temas extrafutbolísticos.

"Después de un comienzo difícil en el Bayern de Guardiola, el volante demostró ser muy importante por su impulso. Mantuvo su buena forma en la Copa América. Esta temporada ha sido menos impresionante y está luchando por encontrar su mejor forma y dejar los rumores que lo rodean fuera de la cancha", apunta la descripción del medio inglés.

Vidal apareció el 2015 en el lugar 15° y al perder tantos puestos, varios jugadores con menos logros o menos importantes en su equipo quedaron sobre él.

Tales son los casos del portugués Pepe de Real Madrid, Philippe Coutinho de Liverpool, Dimitri Payet de West Ham, Jamie Vardy de Leicester y N'Golo Kanté de Chelsea.