ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Carlos Heller pone a Ángel Guillermo Hoyos como prioridad

El presidente de Azul Azul quiere al DT de Bolivia en la U. Su deseo no es unánime en la directiva, pero ya se comprometieron a apoyarlo.

Actualizado a
Carlos Heller pone a Ángel Guillermo Hoyos como prioridad

Ángel Guillermo Hoyos fue el primer nombre que puso Carlos Heller sobre la mesa de Azul Azul para reemplazar a Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

Carlos Heller pone a Ángel Guillermo Hoyos como prioridad

Con el correr de los días aparecieron más y varios fueron entrevistados. Ariel Holan cobró fuerza tras su presentación en Buenos Aires. Pablo Silva y Andrés Lagos quedaron "encantados", pero a Heller siempre le gustó más Hoyos.

Y hoy tomó una decisión. El presidente pidió a la mesa que lo apoye y, aunque la decisión está lejos de ser unánime, todos aceptaron. El DT de Bolivia es la primera alternativa para sentarse en la banca de la U.

Holan, a quien le prometieron una respuesta el miércoles por sí o por no, se quedó esperando el llamado, por lo que ya negocia con otros clubes. Está muy cerca de Independiente, club al que habría rechazado si es que de Azul Azul lo llamaban antes.

Las próximas horas serán claves para la llegada del ex técnico de las inferiores del Barcelona. La idea de los azules es que renuncie a su cargo en la selección altiplánica, algo que no se ve tan difícil por las malas relaciones que el DT tiene con la dirigencia. De hecho, Rolando López, presidente de la Federación -en contacto con Radio Cooperativa-, dijo desconocer detalles de la negociación.