COPA DEL REY | SORTEO DE OCTAVOS

Octavos: Madrid-Sevilla, Las Palmas-Atleti y Athletic-Barça

El resto de emparejamientos son: Alcorcón-Córdoba, Real Sociedad-Villarreal, Deportivo-Alavés, Valencia-Celta y Osasuna-Eibar.

Actualiza el contenido

Partidos de octavos de final de Copa de Rey

Ya se conocen los emparejamientos para los octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo (puro) celebrado este viernes en La Rozas deparó estos duelos para los tres grandes: Real Madrid-Sevilla, Las Palmas-Atlético y Athletic-Barcelona. Las eliminatorias se disputarán entre el 3, 4 y 5 de enero de 2017 (ida) y el 10, 11 y 12 del mismo mes (vuelta). La dureza de los rivales podría obligar a acortar las vacaciones tanto para las estrellas del Madrid como para las del Barça.

Alcorcón y Córdoba se enfrentarán entre ellos por lo que un equipo de Segunda estará en cuartos. El Celta de Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández irá ante Valencia. El resto de emparejamientos son: Real Sociedad-Villarreal, Deportivo-Alavés y Osasuna-Eibar.

Fechas y emparejamientos octavos de final Copa del Rey 2016/2017

Octavos de final Copa del Rey 2016/2017

Tras los octavos de final se sortearán inmediatamente el cruce de cuartos el viernes 13 de enero. Esa eliminatoria se jugará el 18 de enero (ida) y el 25 (vuelta). Las semifinales, justo después (1 y 8 de febrero). La final se disputará el 27 de mayo.