ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Meneses espera convencer a Martín Rodríguez de no partir aún de Colo Colo

Óscar Meneses señaló que intentarán convencer al jugador para que continúe en Pedrero. Los albos están dispuestos a pagar lo que pide Huachipato.

Actualizado a
Meneses espera convencer a Martín Rodríguez de no partir aún de Colo Colo

En Colo Colo no dan por cerrado el tema de Martín Rodríguez y su transferencia a Cruz Azul. Así lo confirmó el gerente deportivo del club, Óscar Meneses, quien confirmó que buscarán convencer al jugador para que siga en Pedrero. 

“Esto tiene un fondo deportivo. Colo Colo en vez de recibir 1,25 millones de dólares quiere poner 1,25 millones de dólares para poder comprar la otra parte del pase a Huachipato. Creemos que le falta vivir otro tiempo más en Colo Colo ad portas de bonitos desafíos”, indicó el dirigente según consigno Dale Albo. 

“No queremos generar conflictos, sólo cada uno defiende su parte. Agotaremos todas las instancias. Entendemos que tendremos que mejorar las condiciones de Martín, porque lo queremos. Estamos haciendo un esfuerzo no por hacer un negocio, sino porque lo queremos en un equipo competitivo. No queremos recibir dinero, queremos poner. Se debería cerrar la otra semana”, sentenció.