ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

En Inglaterra "entienden y avalan" si Alexis Sánchez deja el Arsenal

La opción de que Sánchez deje los 'Gunners' no se ve lejana y lejos de criticarlo, en Londres apuntan que "por más que lo nieguen, Arsenal no tiene opción de ganar el título".

Actualizado a
En Inglaterra "entienden y avalan" si Alexis Sánchez deja el Arsenal

Arsenal-WBA en vivo

Los hinchas de Arsenal no pasan una navidad tranquila. La posibilidad que Alexis Sánchez deje el equipo crece día a día y en Inglaterra tienen claro que de concretarse, al chileno no se le puede reprochar nada, ya que los 'Gunners' tienen casi nula opción de ganar títulos.

"¿Podría cualquier fanátco de Arsenal culpar a Alexis si eligiera cambiar de club", se preguntan en la versión inglesa de Goal, para dejar en claro que el cuadro de Londres no puede ofrecerle al chileno la opción de ganar trofeos importantes.

"A diferencia de Arsenal, todos estos clubes -PSG, Manchester City, Manchester United, Chelsea o Bayern- le ofrecen a Alexis la oportunidad de ser campeón. Wenger y sus leales pueden vivir en la negación tanto como quieran, pero Arsenal no tiene ninguna posibilidad de conseguir la Premier League", explican en el medio.

"En cuanto a la Champions League, Arsenal ha sido eliminado en octavos de final por seis temporadas consecutivas y ha ganado sólo ocho partidos de eliminación directa desde que Wenger se hizo cargo hace 20 años", apuntó.

Arsenal y Alexis se preparan para este lunes 26, cuando en el Emirates enfrenten al West Bromwich por una nueva fecha del Premier League.