ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga chilena

Jorge Luna está a un paso de llegar a la U. de Concepción

La U. de Concepción quedó a detalles de incorporar a Jorge Luna, de recordado paso por Wanderers. Gastón Cellerino es otro de los nombres en carpeta.

Actualizado a
Jorge Luna está a un paso de llegar a la U. de Concepción
Andres Pina/Photosport

Universidad de Concepción está a pasos de sumar el primer refuerzo para el Clausura 2017. Se trata de Jorge Luna, volante argentino de 30 años y cuyo último club fue San Martín de San Juan.

Lo de (Jorge) Luna está cerrado. Llega el martes de la próxima semana a hacerse los exámenes médicos”, indicó Mario Rodríguez, presidente del Campanil, en declaraciones recogidas por La Tercera.

Luna ya registró un exitoso paso por el fútbol chileno. Estuvo en Wanderers durante un año, tiempo en el cual jugó 32 partidos, marcó 14 tantos y fue importante en la campaña que acercó a los caturros al título que finalmente ganó Universidad de Chile.

Luego saltó a Al-Dhafra de Emiratos Árabes, donde perdió continuidad. En la necesidad de sumar minutos, volvió a Sudamérica para jugar en San Martín de San Juan. 

Cellerino y Merlo, en carpeta

El directivo no se quedó allí y reconoció acercamientos con Gastón Cellerino, ex delantero de Wanderers, Rangers y Unión La Calera, entre otros. “Estamos conversando con él. Si llegamos a acuerdo con Cellerino, él será el delantero de para el Clausura”, acotó.

Además, indicó que el nombre de Omar Merlo también está en carpeta. El central ya expresó sus deseos de salir de Huachipato y el Campanil sería opción para seguir su carrera.