ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Celta lucha para convencer a Vargas de que no vaya a Turquía

El cuadro español se sumó a los interesados por el chileno. La presencia de Berizzo y sobre todo de tres jugadores de la Roja, podría influir en la decisión.
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Celta lucha para convencer a Vargas de que no vaya a Turquía

Cuando toda parecía indicar que Eduardo Vargas dejaría Hoffenhem con rumbo a Turquía, específicamente a Galatasaray, un interesado de última hora podría cambiar la decisión del delantero chileno.

Se trata de Celta de Vigo. Eduardo Berizzo ya se reunió con los directivos del cuadro español y les presentó la necesidad de contratar a un volante creativo y un delantero por la derecha. Ahí el chileno calza en lo que necesita el técnico argentino, que no está conforme con el ataque de su equipo tras la partida de Nolito al Manchester City.

Celta ya inició los contactos y la presencia de Berizzo, que conoce a Vargas desde la selección chilena cuando era ayudante de Marcelo Bielsa, más la de Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, todos compañero de 'Edu' en la Roja, podría hacer cambiar la opinión del hombre de Hoffenheim, que se había mostrado dispuesto a negociar su incorporación al cuadro de Turquía.

Vargas disfruta de sus vacaciones y espera que la situación se defina en los próximos días, ya que debe sumarse a los entrenamientos de la selección chilena con miras a la China Cup.