ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THUNDER 112 - WOLVES 100

Un genial Westbrook destroza a los Timberwolves

Minnesota volvió a apagarse en la segunda mitad ante unos Thunder liderados por Russell (31+7+15). Poco pudo hacer Ricky, 3+7+10.

Actualizado a
Un genial Westbrook destroza a los Timberwolves

Los Thunder ganaron sin mayores problemas (112-100) a unos Wolves que defraudaron en el primer partido de la franquicia en el día de Navidad. Russell Westbrook, 31 puntos, 7 rebotes y 15 asistencias, fue un huracán que acabó cómo y cuándo quiso con el equipo rival. El base contó con la colaboración de la pareja interior Adams-Kanter: 42 tantos sumaron entre los pívots. Además, Álex Abrines volvió a contar con minutos que supo aprovechar. El mallorquín añadió 10 puntos con un 3/7 en triples para igualar la segunda mejor marca de su carrera NBA. 

Por su parte, Minnesota volvió a mostrarse como un equipo frágil. Su buen primero cuarto se quedó en una anécdota. En el tercer cuarto empezó a descolgarse en el marcador y a comienzos del último cuarto acabó por claudicar y sacar la bandera blanca. Pésima imagen. Towns (26+8) fue el mejor en los de Thibodeau, aunque lejos de su versión más dominante. Ricky, como su equipo, fue de más a menos. Trató de hacer todo lo posible para frenar a esa maquina de jugar al baloncesto llamada Westbrook. El catalán se quedó en 3 tantos, 7 rebotes y 10 asistencias