ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ángel Guillermo Hoyos: “La U está en el Top 50 a nivel mundial”

El flamante entrenador de Universidad de Chile conoció esta mañana las instalaciones del club. “Es sorprendente todo lo que estamos viviendo”, agregó.

Actualizado a
Ángel Guillermo Hoyos: “La U está en el Top 50 a nivel mundial”

Ángel Guillermo Hoyos, el flamante entrenador de Universidad de Chile, se mostró sorprendido por la calidad de las instalaciones del Centro Deportivo Azul.

Así lo dijo en entrevista con el sitio oficial de los azules, justo después de recorrer las instalaciones del club, donde mañana será presentado.

“Me sorprendió la amabilidad, la simpleza de un club tan importante, tan grande, que considero que está en el Top 50 a nivel mundial”, afirmó.

De la misma manera, reconoció que desde hace varios años sentía el deseo de trabajar con los azules.

“Es sorprendente todo lo que estamos viviendo. Es un paso muy importante en mi carrera profesional. Estuve aquí con Bolívar en 2012 y una persona me recordaba que sería bonito trabajar acá, en esta ciudad deportiva. Hoy estamos acá”, agregó.

Por otro lado, el entrenador se mostró confiado en poder realizar un buen trabajo, principalmente por el alto nivel, según advierte, de sus jugadores.

“Muchos jugadores han ganado muchas cosas con la U y en otro equipos. Estoy con una expectativa muy grande de conocerlos y disfrutar, porque uno disfruta con este trabajo”.

"Trataremos que el equipo pueda responder al máximo y poder hacerle sentir pasión al equipo, a la institución y a la gente”, cerró.