ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Las primeras exigencias que le hizo Azul Azul a Ángel Hoyos

El técnico arribó al país y se reunió con parte de la directiva de Azul Azul, además del presidente Carlos Heller. Este jueves será su presentación oficial.

Actualizado a
Las primeras exigencias que le hizo Azul Azul a Ángel Hoyos

Ángel Guillermo Hoyos arribó anoche al país para asumir en Universidad de Chile, y las primeras horas del flamante entrenador fueron movidas: una reunión con parte del directorio de Azul Azul y un almuerzo con el presidente Carlos Heller marcaron la jornada.

La primera parada del ex seleccionador de Bolivia fue con el gerente deportivo, Andrés Lagos, y el director ejecutivo, Pablo Silva, quienes le marcaron parte de las exigencia que deberá cumplir en su nuevo cargo.

“La cita fue positiva. Le exigimos a Hoyos ser protagonista y trabajar con las inferiores”, adelantó Silva. Dos puntos que parecen el piso mínimo para la institución,  pero que sin embargo, no se han podido cumplir en los últimos años.

Luego de esa reunión, y recorrer las instalaciones del CDA, los tres se juntaron con el presidente de la concesionaria Carlos Heller para compartir un almuerzo de bienvenida, y comenzar quizás a delinear lo que será el plantel para el 2017, donde estará definitivamente Johnny Herrera.

A su vez, para este jueves quedó programada la presentación oficial del nuevo técnico, que comenzará su trabajo el próximo 3 de enero cuando inice la pretemporada del equipo universitario.