ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

'Pepe' Rojas: "Me cerraron todas las puertas para volver a la U"

El ex capitán emitió una declaración en contra de Azul Azul, tras fracasar su regreso al cuadro estudiantil. "Mi nombre y trayectoria merecen respeto", expresó.Alemania-Chile

Actualizado a
'Pepe' Rojas: "Me cerraron todas las puertas para volver a la U"

Cuando parecía que la tranquilidad volvía a Universidad de Chile, luego de la reconciliación entre el presidente de Azul Azul Carlos Heller y el capitán Johnny Herrera, un nuevo conflicto surgió en el club.

'Pepe' Rojas: "Me cerraron todas las puertas para volver a la U"

El ex zaguero universitario José Rojas, quien habría sido sondeado como posible refuerzo para el próximo año, criticó duramente a la dirigencia de la U, a raíz de la caída de las negociaciones.

"Desde el primer día que dejé de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entregó todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de Azul Azul (Carlos Heller), en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba", manifestó 'Pepe' Rojas en una declaración pública en las redes sociales.

"Yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida, como siempre los he afrontado a lo largo de toda mi carrera. Lamentablemente el día de hoy (miércoles) recibo el llamado de la gente de Azul Azul, donde se un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa", agregó.

En el comunicado, Rojas también indicó que "teniendo varias ofertas concretas de Chile y el extranjero, siempre esperé el respeto que mi nombre le entrego a esta institución que quiero tanto. Ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalso el vaso".

"Quiero dar las gracias a todo el pueblo Azul que siempre me mostró su afecto y manifestó en todo momento mi vuelta al equipo de mis amores. Extiendo dicha declaración para los miles de hinchas que pidieron mi retorno y siempre les estaré agradecido. Pero mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto", añadió.

Finalmente, el otrora capitán de la U aseguró que "ahora cómo siempre solo a pensar en la tranquilidad mía y la de mi familia".