ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La inesperada sanción que deberá pagar gerente de ByN

Alejandro Paul, gerente de la concesionaria, fue notificado que deberá pagar una multa de 10 UTM luego de una demanda liderada por tres hinchas albos.

Actualizado a
La inesperada sanción que deberá pagar gerente de ByN

Esta semana llegó hasta las oficinas de Blanco y Negro una inesperada citación, que iba dirigada al gerente general de la concesionaria, Alejandro Paul, por una demanda grupal que comenzó en marzo pasado y que es liderada por Problemas.cl

En ella, se le comunicaba al funcionario que deberá pagar un multa económica, luego que tres hinchas no pudieron ingresar al Estadio Monumental para el encuentro frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores pese a tener entradas compradas. 

El Tribunal dictó que la sociedad anónima que administra Colo Colo deberá pagar una multa de 10 UTM, y que recae directamente en Paul como representante legal. De hecho, de no cumplir con esta medida, el gerente deberá pugar hasta 15 días de reclusión nocturna.

Ésta última medida surge luego que el dirigente no cancelara en el plazo de cinco días el monto estipulado. Sin embargo, en caso de hacerlo el Tribunal dejaría sin efecto la resolución.