ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Así es el perfil del ariete que busca la UC para suplir a Castillo

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se refirió al atacante que deben fichar. Además, señaló que "llegamos ilusionados a la Copa Libertadores".

Actualizado a
Así es el perfil del ariete que busca la UC para suplir a Castillo

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, adelantó la participación de Universidad Católica en Copa Libertadores. Además, habló sobre el perfil del delantero que deberán fichar para reemplazar a Nicolás Castillo.

Así es el perfil del ariete que busca la UC para suplir a Castillo

"Queremos traer un delantero que tenga experiencia en Copa Libertadores para que pueda jugar en Maracaná sin problemas. Debemos reemplazar a Nicolás que fue goleador de los dos torneos", declaró Tagle en radio Cooperativa.

Una de las opciones que maneja el club es el delantero uruguayo Santiago Silva. "Es un jugador de varios nombres más. Hacemos una investigación a fondo del jugador de estado físico, características personales y temas contractuales", comentó el dirigente.

Sobre el desafío que representa la Copa Libertadores para la UC, Tagle señaló que "creo que este plantel ha tenido un proceso de madurez y consolidación que nos hace llegar ilusionados a esta Copa. Nosotros tenemos que dar un gran salto".

Otro desafío que tiene la escuadra cruzada es el Clausura 2017. "El tricampeonato no hay por qué no soñarlo, tenemos equipos para eso", finalizó Tagle.