ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli ya tiene casi listo el primer fichaje del Sevilla

El joven del Nancy será el primero de los dos defensas que llegará por Kolo, por el que el Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Gladbach.

SevillaActualizado a
Sampaoli ya tiene casi listo el primer fichaje del Sevilla

Clement Lenglet, del Nancy, se convertirá salvo sorpresa en las próximas horas en el primer fichaje invernal del Sevilla. Lenglet, de 21 años e internacional en las todas categorías inferiores de Francia, mide 1,86 y destaca por su velocidad, agresividad y anticipación. Justo las virtudes que Sampaoli busca en sus defensores, como ha demostrado con al argentino Mercado. El club nervionense pagará entre cuatro y cinco millones por este prometedor futbolista.

Sampaoli ya tiene casi listo el primer fichaje del Sevilla

Lenglet no será el único central en llegar para sustituir a Timothee Kolodziejczak, que tiene un pie en el Borussia Mönchengladbach. Llegará otro defensa, zurdo y con más experiencia. Kolo negociaba su salario con el club alemán después de que los clubes hayan llegado a un acuerdo de entre 8 y 10 millones de euros para su traspaso. Sólo falta que se culmine la negociación personal y Kolo pondrá fin a más de dos campañas como sevillista en las que ha contribuido a la consecución de las dos últimas Europa Leagues.

Kolodziejczak, de 25 años, llegó a Sevilla a cambio de unos tres millones de euros y apunta a triplicar su valor en otro éxito económico de la dirección deportiva de Monchi. Y todo, a pesar de apenas haber contado esta campaña para Jorge Sampaoli. El Besiktas de Estambul, según apunta Fotomac, también se habría interesado en los servicios del central francés.