ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Robben culpa a Florentino de su salida del Madrid de Pellegrini

El extremo holandés del Bayern Munich explicó que el presidente del Real Madrid fue el principal responsable de su marcha del equipo.

Actualizado a
Robben culpa a Florentino de su salida del Madrid de Pellegrini
AStv

El delantero holandés, Arjen Robben, estuvo durante dos temporadas en el Real Madrid en las que rindió a buen nivel, a pesar de tener múltiples problemas con las lesiones que impidieron que disfrutase de más tiempo sobre el terreno de juego.

Robben culpa a Florentino de su salida del Madrid de Pellegrini

Anotó 13 goles y repartió 14 asistencias mientras vistió de blanco, antes de ser traspasado al Bayern Munich por 24 millones de euros (al Madrid le costó 36), club en el que milita desde entonces. Sport publica unas declaraciones del jugador en las que cuenta cómo fue su salida del club madrileño, culpando a su presidente, Florentino Pérez, de aquella decisión.

Robben no quería marcharse, pero el equipo venía de realizar una gran inversión económica y vio en el holandés una oportunidad de negocio: "Fue extraño. Florentino Pérez había regresado como presidente. Entonces llegaron los nuevos fichajes. Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá y Xabi Alonso llegaron por una cantidad enorme de dinero".

Sin embargo, el extremo cuenta que ese mismo momento estaba en un gran momento, pero que su salida le venía bien al equipo económicamente: "Nos dijeron a mí y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero con mi venta, pero yo no quería irme. Posiblemente había hecho mi mejor pretemporada, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo".