ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas dejaría el City para retornar al Sevilla de Sampaoli

El hispano termina contrato el 30 de junio y ya es libre para firmar por otro club de cara a la próxima temporada. Sevilla lo quiere.

Actualizado a
Jesús Navas dejaría el City para retornar al Sevilla de Sampaoli

Con el nuevo año se abre el mercado de fichajes de enero pero también el de mitad de año, puesto que ya se puede negociar con aquellos jugadores que acaben contrato con sus respectivos clubes el próximo 30 de junio.

Jesús Navas dejaría el City para retornar al Sevilla de Sampaoli

Es el caso de Jesús Navas, cuyo regreso al Sevilla es un anhelo tanto del propio club como del jugador, estando las bases de dicha vuelta cimentadas desde hace tiempo, concretamente desde enero del año pasado

Navas se marchó al Manchester City en 2013 por más de 20 millones de euros, ayudando a sanear las cuentas de un Sevilla que había dado un bajón deportivo y económico en los cursos anteriores. Firmó por cuatro temporadas. En un principio no parecía un hombre fundamental para Guardiola, como así se ha demostrado en lo que va de temporada, en la que el campeón del mundo está siendo utilizado como suplente.

De los 20 partidos que lleva disputados, sólo la mitad lo ha hecho como titular, habiendo algunos clave como el derbi ante el United o la visita al Camp Nou en los que ni siquiera pisó el césped. Con estos datos y la falta de noticias por parte de la directiva del City, la renovación por el conjunto inglés parece imposible y a sus 31 años ni Jesús Navas ni su entorno parecen partidarios a una aventura exótica, pese al interés insistente del Fenerbahce.