Ex jugador de Wanderers sufrió con el incendio en Valparaíso

Wanderers

Ex jugador de Wanderers sufrió con el incendio en Valparaíso

Ex jugador de Wanderers sufrió con el incendio en Valparaíso

Web

La madre de Jefferson Castillo, ex futbolista del cuadro caturro, sufrió las consecuencias de un nuevo siniestro que afectó a Valparaíso.

El incendio del día de ayer en la capital de la Quinta Región dejó como consecuencia más de 100 hogares destruidos en los sectores de Laguna Verde y Playa Ancha. Una de las personas afectadas fue la madre de Jefferson Castillo, actual jugador de Puerto Montt y oriundo de Valparaíso.

"Sufrimos la pérdida de la casa de mi madre. Estamos con harta tristeza, pero lo material se recupera. Lo más importante es que mi familia está bien, gracias a Dios", señaló el volante a Radio ADN.

Castillo no ocultó su tristeza ante esta situación. "Mis padres quedaron con lo puesto, perdí muchos recuerdos", se lamentó el jugador de Puerto Montt y anunció que este día jueves a las 19:00 se realizará un evento a beneficio de su familia en el auditorio Manuel Guerrero del Cerro Barón.

Las cifras finales del siniestro fueron de 140 viviendas afectadas y 19 personas lesionadas, según informó la intendencia de Valparaíso.

0 Comentarios

Normas Mostrar