Tomás Rincón ya posa con los colores de la Juventus

MERCADO

Tomás Rincón ya posa con los colores de la Juventus

El venezolano llega procedente del Génova tras una primera mitad de temporada espectacular. Lucirá el '28' después de firmar un contrato hasta 2020.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid en vivo

'El General', así le apodan en Italia y en su Venezuela natal. Tomás Rincón ya posa con los colores de la Juventus de Turín. El venezolano llega al club turinés a cambio de 8 millones de euros. Es el elegido por Allegri para reforzar la medular después de haber sorprendido a toda Italia con una primera vuelta de campeonato espectacular en el Génova.

Potente, rápido, correoso y tácticamente muy ordenado. Éstas son las cualidades del nuevo futbolista bianconero quien y, a sus 28 años, ha logrado el sueño de llegar a uno de los grandes clubes de Europa. Rincón ya ha posado con su nueva camiseta y su nuevo dorsal. Lucirá, precisamente, el '28'. 'El General' ha estampado su firma en un contrato que le une al campeón italiano hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Además, Rincón es internacional absoluto con Venezuela a la cual además capitanea. Ha defendido a la 'vinotinto' en 81 ocasiones y es uno de los jugadores más valorados de toda Latinoamérica.

0 Comentarios

Normas Mostrar