Gonzalo Espinoza: "Vengo con una actitud nueva; espero estar a la altura de la U"

Universidad de Chile

Gonzalo Espinoza: "Vengo con una actitud nueva; espero estar a la altura de la U"

El volante confesó que siempre extrañó Universidad de Chile y que cuando partió, "analicé y revisé muchas cosas". Además, destacó el trabajo de Hoyos.

Uno de los damnificados de la era de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile fue Gonzalo Espinoza. El volante quedó en la lista negra del club tras un polémico asado y después de un semestre en Patronato de Argentina, la U pidió su regreso. Y Espinoza no lo pensó dos veces.

"Esperaba con ansias este momento. Cuando me dijeron que estaba la chance de volver, sólo sentí alegría. Desde me que me fui extrañé a la U", señaló el volante en entrevista con el sitio web del club.

Pero Espinoza sabe que cometió errores y es por eso que deja en claro que ya no es el mismo. "Cuando me fui analicé y revisé muchas cosas. Vengo con una actitud nueva, un poco más maduro y analizando todo lo que pasó. Espero estar a la altura de la U", apuntó el jugador formado en Huachipato.

Espinoza asume que tendrá una dura competencia con Lorenzo Reyes, Sebastián Martínez y Franz Schultz, y destaca el trabajo que han desarrollado con Guillermo Hoyos.

"Se nota que tiene muy claro lo que quiere. Tengo fe que nos dará resultados lo que estamos trabajando. Es lo que necesita este grupo de jugadores", comentó.

0 Comentarios

Normas Mostrar