ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Felipe Gutiérrez estará tres semanas fuera por lesión a la rodilla

El jugador del Betis abandonó ayer la práctica del equipo por molestias en su rodilla y hoy se confirmó la magnitud de la contusión.

Actualizado a
Felipe Gutiérrez estará tres semanas fuera por lesión a la rodilla

Felipe Gutiérrez tuvo un choque con el defensa italiano Cristiano Piccini y no pudo terminar el entrenamiento del Betis. Su rodilla derecha, la misma que lo dejó fuera de la Copa América Centenario, había sufrido una torsión que preocupaba en el equipo dirigido por Víctor Sánchez.

Luego del percance, el médico del club, Tomás Calero señaló que el volante tenía torcida su rodilla y que la situación debía ser evaluada para tener los resultados definitivos. La confirmación llegó hoy, y según informó el sitio oficial del Betis, el chileno presenta un esguince de inserción proximal del ligamento cruzado  anterior asociado a un importante edema óseo en tróclea femoral.

El formado en Universidad Católica deberá permanecer en reposo y con tratamiento de fisioterapia durante 15-20 días. Cumplido ese plazo, se le volverán a realizar exámenes para analizar cómo ha evolucionado su ligamento cruzado anterior. Si los resultados son positivos, Gutiérrez comenzará una primera fase de readaptación.

El zurdo se perdería por lo menos los partidos del Betis frente al Leganés, el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón.