ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La millonaria ayuda que Colo Colo dará a Daniela Seguel

La 'Pantera' será la nueva embajadora del cuadro albo. Recibirá 24.000 dólares por año para financiar su carrera.

Actualizado a
La millonaria ayuda que Colo Colo dará a Daniela Seguel

Colo Colo oficializó su apoyo para la tenista chilena Daniela Seguel. La 'Pantera' se convertirá en la nueva embajadora del cuadro albo.

El Cacique entregará 24.000 dólares (unos 16 millones de pesos) por año a la deportista para que financie su carrera. "Queremos que Dani (Seguel) sea una embajadora del club", señaló el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, entregó la camiseta que la tenista lucirá en los courts. "Para mí es un agrado que Dani esté aquí y que el presidente se haya comprometido con ella", señaló el futbolista.

Seguel señaló "Soy hincha de Colo Colo desde que nací. Y este es un aporte que me va a servir mucho. Muy agradecida de Aníbal y del club por este aporte. Para mí es un sueño llevar esta camiseta por el Mundo".

"Todo enero estoy en pretemporada y empiezo a jugar en febrero. Luego vuelvo a prepararme para la gira larga por Europa. La meta es meterme lo más rápido entre las 200 mejores y para fin de año estar lo más cerca de las 100", finalizó la 'Pantera'.