ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Puch recibe su tercer premio como el mejor en México

El delantero de la Roja fue escogido nuevamente como el mejor futbolista del Apertura 2016, esta vez, por el diario deportivo azteca Récord.

Actualizado a
Puch recibe su tercer premio como el mejor en México

Edson Puch, atacante del Necaxa e internacional con la selección chilena, no para de recibir elogios en tierras mexicanas. Luego de alcanzar las semifinales de la Liga MX con los "rayos", donde disputó 21 partidos y marcó nueve goles, el chileno se ganó el afecto de los aficionados, en base a buenas actuaciones.

Las cadenas de televisión Univisión y Televisa ya reconocieron al ex Deportes Iquique como el futbolista más destacado del medio mexicano. Y esta vez, quien se sumó fue el prestigioso medio Récord; que otorgó a Puch la "Estrella Récord", la particularidad de este galardón radica en que son los aficionados de todos los clubes quienes -a través de votación por internet- se encargan de elegir a sus favoritos.

"Porque ustedes lo eligieron, la #EstrellaRÉCORD es para... ¡@EdsonPuchCortez de @ClubNecaxa!", publicó el medio a través de su cuenta de Twitter.

Desde el mismo sitio se afirma que Puch se impuso con un 64 por ciento de los votos al francés André-Pierre Gignac, reciente campeón de la Liga MX con Tigres, que alcanzó el 56 por ciento de los sufragios. Más atrás quedaron nombres como Hivirng Lozano (Pachucha), Raúl Ruidíaz (Morelia) y Dayro Moreno (Xolos).

De esta forma, el presente -y futuro de Puch- parece auspicioso. En México ya apuntan que varios grandes han preguntado por la carta del chileno, mientras Necaxa ya anunció que hará todo para mantenerlo en el plantel.