ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas desliza segundas intenciones en el 'tema Lanaro'

El técnico de Universidad Católica apuntó que el defensa se queda en la UC y denunció que "sé porqué lo hacen". Además, no quiso ahondar en la salida de Fuenzalida.

Actualizado a
Mario Salas desliza segundas intenciones en el 'tema Lanaro'

La posible salida de Germán Lanaro de Universidad Católica a Colo Colo fue uno de los temas de fichajes de los últimos días de diciembre. Pablo Guede reconoció que lo quería y Aníbal Mosa sentenció que el propio jugador quería ir a los albos.

Varios enredos que Mario Salas tiene muy claro porqué pasan: "Sé porque lo hacen, tengo claro porque pasan estas cosas. Llevo mucho tiempo en el fútbol y sé cómo se manejan ciertas cosas", sentenció el técnico de los cruzados.

"El tema está cerrado. Lanaro es jugador de Católica. Tiene contrato vigente y seguirá acá. Yo lo he visto muy bien, con la misma motivación", añadió el estratega.

Sobre la posible salida de José Pedro Fuenzalida, Salas sentenció que "es parte del plantel", descartando por ahora la partida del 'Chapa' al Morelia.

Pero Salas también piensa en los refuerzos y no sólo en los que se pueden ir. Uno de ellos es Santiago Silva, del que Salas apuntó que "es una de las cartas que suenan. Es un tipo que con la experiencia que tiene puede aportar. El carácter que tiene nos puede ayudar mucho".