ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Justo Villar se pone plazo para volver al arco de Colo Colo

Tras la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida a fines de octubre, el meta paraguayo ya alista su regreso y apunta a Copa Libertadores.

Actualizado a
Justo Villar se pone plazo para volver al arco de Colo Colo

Justo Villar, arquero titular de Colo Colo, ya se encuentra en la fase final de recuperación de la lesión que lo ha mantenido al margen por los últimos meses; rotura de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, sufrida en el duelo de vuelta de semifinales de Copa Chile ante Cobreloa. El plazo de retorno para el paraguayo era cercano a los tres meses pero, por lo visto, los tiempos se acotaron.

Fue el mismo hombre de la selección paraguaya quien lo confirmó. Tras acompañar a la tenista nacional Daniela Seguel en la oficialización del apoyo monetario de Colo Colo para apoyar su carrera, Villar se dio tiempo para profundizar en algunos temas relacionados al club; como la contratación de refuerzos y la fecha estipulada para su retorno a las canchas.

"Los plazos van bien, se van cumpliendo los pasos. Me siento bien, aunque falta ponerme bien físicamente y ponerme a disposición del cuerpo técnico cuando me den el alta", señaló el "1" de los albos. A lo que agregó: "Creo que llego para estar con Botafogo. Pero eso va a depender del cuerpo técnico".

Cabe mencionar que el Cacique se medirá ante el "fogao" este próximo miércoles 1 de febrero, en el estadio Joao Havelange, por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Para cerrar, Justo Villar tuvo conceptos para el tema refuerzos, donde, de momento, solo se ha confirmado el arribo de Mark González al Monumental. "Pablo (Guede) tiene las cosas muy claras, sabe lo que tiene en su plantel y confía en todos. No hay mucho margen para traer y seguramente van a llegar los jugadores en los puestos que necesite", finalizó el arquero.