ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Hoyos confiesa que hablará con Beccacece y Castañeda

El nuevo técnico azul reconoció que le pedirá referencias del plantel a sus dos antecesores. También habló de cómo enfrentar una indisciplina.

Actualizado a
Hoyos confiesa que hablará con Beccacece y Castañeda

Ángel Guillermo Hoyos completa su primera semana al mando de Universidad de Chile y este jueves sorprendió al confesar cuál será su primera medida para conocer detalles de sus jugadores. "Trataré de hablar con Sebastián (Beccacece) y Víctor (Hugo Castañeda) para conocer más al plantel", aseguró el DT en CDF.

El ex seleccionador de Bolivia también habló de cómo es su relación con los jugadores azules. "Son muchachos que han ganado muchas cosas y han jugado a un nivel muy alto. Son personas normales, humildes y sencillas. Eso alegra y genera una comunicación frontal. El futuro es alentador en cuanto a la convivencia", señaló el DT.

Hoyos también habló de cómo enfrentaría una supuesta indisciplina. "Hoy la forma de vivir es la comunicación permanente. Existe libertad, pero no el libertinaje. Las cosas se conversan, porque esta institución es muy grande y hay una responsabilidad", apuntó.

Finalmente, el nuevo DT azul comentó las opciones de la Colo Colo y Universidad Católica en el próximo torneo. "Hemos visto muchos partidos, estamos siguiendo a varios equipos, sobre todo a los primeros cuatro que tenemos en el inicio de la liga. Colo Colo y la UC son intensos, de muy buen pie. Colo Colo estará peleando todo lo que juegue y nosotros tenemos que estar a la altura, porque esta institución es muy grande", cerró el argentino.