ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Desechado por Pellegrini sería refuerzo del Sevilla de Sampaoli

En Italia afirman que Stefan Jovetic ya ha dado el 'sí' al Sevilla, que a su vez habría cerrado el acuerdo con el club milanés. No obstante, una oferta china podría estropearlo.

Actualizado a
Desechado por Pellegrini sería refuerzo del Sevilla de Sampaoli
AStv

El futuro de Jovetic está al rojo vivo. En Italia las informaciones apuntan a varias direcciones, pero a la vez se encuentran en un mismo punto: Jovetic le ha dado el 'sí' al Sevilla para pasar a reforzar al club hispalense hasta el final de esta temporada.

Por un parte, La Gazzetta dello Sport ha informado este jueves de que la opción de compra es lo que separa a Jovetic del Sevilla. En la tarde del pasado miércoles, habría tenido lugar un encuentro entre el delantero y su representante en Marbella, donde habrían decidido aceptar la propuesta de los andaluces, que aún tendrían que salvar la barrera de la posibilidad o no de opción de compra tras la cesión. En lo que se rematan ese y otros flecos menores, habrían aparecido los millones del fútbol chino para tentar al atacante. Ante ello, según el citado medio, el Inter, debido a las cuantías económicas que se moverían en la operación, estaría a la espera de una posible marcha atrás del jugador. La Gazzetta también desvela que la forma en que termine cerrándose la salida de Jovetic podría ser clave para la llegada de Gagliardini, pretendido por el Inter. 

Acuerdo total, a falta de oficialidad

Por otra, el Corriere dello Sport asegura que el acuerdo entre el Sevilla y el futbolista es total, del mismo modo que lo es ya entre ambos clubes y, además, que el delantero habría rechazado las propuestas de China. Según esta información, finalmente habría opción de compra para los sevillistas en el verano de 2017.