ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan 1 - Cagliari 0

Cagliari de Mauricio Isla cae en la agonía y se enreda en la tabla

El conjunto del chileno, a quien le anularon un gol por off side, perdió por la mínima ante Milan, que no contó con Fernández y se estancó en los puestos medios.

Actualizado a
Cagliari de Mauricio Isla cae en la agonía y se enreda en la tabla

Sin Matías Fernández, Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Cagliari, que contó con Mauricio Isla todo el partido. De esta manera los milanistas se meten en zona de torneos europeos.

El conjunto rossonero dominó todo el primer tiempo y creó buenas ocasiones de gol. La más clara vino por parte de Giacomo Bonaventura, quien remató cerca del área con potencia, pero elevó. Carlos Bacca y M'Baye Niang también participaron activamente en ataque aunque sin fortuna.

Cagliari, en tanto, aumentó paulatinamente el nivel durante el transcurso del compromiso e igual se las ingenió para asustar a Donnarumma. Diego Farías, con tiro de distancia, obligó a la intervención del portero. En el complemento los locales insistieron con el dominio exhibido en la parte inicial, pero otra vez no contó con suerte al momento de terminar la jugada.

La polémica del lapso final involucró a Mauricio Isla. Luego de un pase largo, quedó mano a mano con Donnarumma y anotó el primer gol, pero el árbitro lo anuló por offside. La repetición televisiva terminó por darle la razón al juez, ante los reclamos del chileno.

Cerca del final, Carlos Bacca y Daniele Dessena tuvieron nuevas opciones para sus escuadras, pero no encontraron puerta. Sin embargo, el colombiano aprovechó los últimos minutos para anotar la única cifra del partido con remate cruzado.El tanto del atacante también coincidió con la tarjeta amarilla para Mauricio Isla por reclamos reiterados.

Milan llegó a los 36 puntos y se posiciona en el quinto puesto. Cagliari e Isla bajaron al décimo cuarto lugar con 23 unidades.