ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Chile ya prepara en Nanning su debut en China Cup ante Croacia

El segundo grupo de la Roja aterrizó temprano este domingo. Chile debutará en el cuadrangular amistoso este miércoles ante Croacia.

Actualizado a
Chile ya prepara en Nanning su debut en China Cup ante Croacia

Chile-Croacia en vivo

Juan Antonio Pizzi lideró al segundo grupo de la selección chilena que viajó a China. Este lote repitió el circuito vía Nueva York que realizó el de avanzada.

A las 8:35 hora chilena, el grupo aterrizó en Nanning. Pizzi llegó junto a 13 futbolistas entre los que destacan Darío Melo, Esteban Pavez y César Pinares.

El grupo de 9 jugadores liderado por Eduardo Vargas, José Pedro Fuenzalida y Jean Beausejour tuvo su primera práctica en suelo chino en un trabajo comandado por el preparador físico, Alejandro Richino. 

Pizzi paró varios equipos en Santiago. El que podría jugar ante Croacia este miércoles sería con Cristopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Pablo Galdames, Carlos Carmona, César Pinares; Eduardo Vargas, Leonardo Valencia y Junior Fernandes.

Si Chile cae ante los croatas, jugará por el tercer lugar el sábado a las 04:35 hora chilena. Si gana, lo hará el domingo a la misma hora por el primer lugar.