Temas del día Más temas

Rabello, esperanzado con su presente en Pumas pese a caída

México

Rabello, esperanzado con su presente en Pumas pese a caída

El chileno jugó durante todo el partido en la caída de su equipo, por 2-1, ante Chivas de Guadalajara. Nicolás Castillo también estuvo los 90'.

Tras defender la camiseta del Santos Laguna en las últimas dos temporadas, Bryan Rabello arribó a Pumas de la UNAM. Durante la jornada de ayer, el formado en Colo Colo tuvo su estreno con los universitarios, en la visita a Chivas de Guadalajara. Lamentablemente para él, su equipo cayó por 2-1 en el inicio de la Liga MX, extendiendo así a 35 años la racha negativa sin triunfos en la cancha del "rebaño sagrado".

Pese a la caída, Rabello se mostró tranquilo con el rendimiento de su equipo. "Nos vamos tristes, porque no se nos dio el resultado, pero estamos tranquilos. Ves oportunidades que no entran, hicimos nuestro trabajo como pidió Paco (Juan Francisco Palencia, DT de Pumas)", manifestó el volante tras finalizar el encuentro.

Rabello, que al igual que Nicolas Castillo, disputó todo el partido en el elenco visitante; lamentó la falta de efectividad que tuvo Pumas en el incio de la Liga MX. "No entró el gol, todos estuvimos de acuerdo en que en el segundo tiempo dominamos", se lamentó el ex Sevilla. "Nos deja intranquilos no poder ganar, no fuimos contundentes", añadió.

Al concluir, el mundialista de Turquía 2013 con la Roja tuvo palabras para su adaptación en los "auriazules" y proyectó lo que se viene: "La verdad es que cada vez me estoy sintiendo mejor, en el club me ha acogido bien. No sé si hoy hizo falta acoplamiento, porque tuvimos tres palos, buenas ocasiones. El equipo de a poco se va armando y se irá viendo mejor".

Bryan Rabello, Nicolás Castillo y compañía buscarán reponerse en la Liga MX el próximo domingo 15 de enero, cuando Pumas reciba al Cruz Azul de Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez; en el estadio Olímpico Universitario, en lo que será un nuevo "duelo de chilenos" en tierras aztecas.

0 Comentarios

Normas Mostrar