ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizzi confesó cuál es la real importancia de la China Cup para la Roja

El técnico de la Roja explicó que si bien quieren ganar la China Cup, lo más importante es ampliar las opciones de jugadores que puedan estar en citaciones para Eliminatorias o Confederaciones.

Actualizado a
Pizzi confesó cuál es la real importancia de la China Cup para la Roja

Chile-Croacia en vivo

Pizzi confesó cuál es la real importancia de la China Cup para la Roja

A dos días del estreno en la China Cup, Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, dejó en claro que si bien le interesa ganar el torneo, lo más importante para él y su cuerpo técnico es sumar alternativas reales para las próximas citaciones de la Roja de cara a las Eliminatorias y Copa Confederaciones.

"Creemos es que es necesario que se vayan incorporando la mayor cantidad de jugadores posibles y esta era una muy buena opción para probar, paa convivir con ellos y conocerlos", señaló Pizzi en la rueda de prensa.

"Queremos tener la mayor cantidad de opciones posibles para afrontar las próximas convocatorias, ya sea para amistosos, Eliminatorias o Confederaciones", sentenció.

Pizzi además, comentó que llegarán bien al debut ante Croacia -08:30 de este miércoles 11 de enero- y que el drástico cambio de horario no será problema.

"El viaje es largo, pero hemos tratado con los médicos de forzar lo más posible la recuperación. Creo que al día del partido llegaremos bien", explicó el estratega.