ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Eduardo Vargas suma un nuevo club interesado desde Brasil

El poderoso Flamengo está tras los pasos del delantero de Hoffenheim; sin embargo, desde el club alemán optarían por vender al chileno en el mercado chino.

Actualizado a
Eduardo Vargas suma un nuevo club interesado desde Brasil

Eduardo Vargas, actual delantero de Hoffenheim e internacional con la selección de Chile, sumó un nuevo interesado en contar con sus servicios. Se trata de Flamengo, club que estudia la contratación de "turboman" para pontenciar su ataque de cara a la próxima Copa Libertadores. El atacante, que no tiene lugar en Alemania, busca opciones para emigrar y Río de Janeiro no parece una mala alternativa.

Eduardo Vargas suma un nuevo club interesado desde Brasil

El propio club brasileño ratificó su intención por contar con los servicios del chileno. Flávio Godino, vicepresidente de Flamengo, así lo reconoció a Globoesporte. "(Orlando) Berrío interesa, así como Eduardo Vargas. Lo quiero", reconoció el dirigente. Aunque advirtió que el Hoffenheim "pretende venderlo a China".

"Ahora no podemos decir que presentaremos un jugador durante la semana. Lo ideal sería tener un jugador el miércoles, pero nosotros no queremos modificar nuestro presupuesto", añadió Godino.

De concretarse la opción de Eduardo Vargas en Flamengo, se convertiría en nuevo rival de Universidad Católica en la Copa Libertadores. Junto a San Lorenzo y un rival que aún debe definirse, chilenos y brasileños forman parte del Grupo 4 del torneo de clubes más importante de América.

Clubes como Galatasaray, Celta de Vigo o incluso el Sevilla de Sampaoli también han sido vinculados con el ex Universidad de Chile, pero de momento no hay nada concreto. Cabe mencionar que el goleador de las últimas dos copas América ya jugó en tierras brasileñas, durante el 2013 en Gremio de Porto Alegre, club con el que disputó 37 partidos y marcó 11 goles; dejando una grata impresión. Este buen recuerdo despierta el interés del "Fla".

No te pierdas la narración del partido de Copa Libertadores entre: U. Católica-Flamengo