ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Coquimbo Unido suma a otro ex Audax Italiano

El cuadro pirata cerró a su segunda contratación, Nicolás Vargas desde Audax Italiano, mismo club desde donde proviene el otro fichaje de Coquimbo, Marco Sebastián Pol.

Actualizado a
Coquimbo Unido suma a otro ex Audax Italiano
Web

Colo Colo-Audax en vivo

La ruta La Florida-Coquimbo parece ser la elegida por los piratas. Primero fue Marco Sebastián Pol quien optó por dejar el cuadro itálicopara firmar por el equipo de la Cuarta Región, y hoy se confirmó el arribo del lateral derecho Nicolás Vargas desde el conjunto audino.

A su llegada, conversó con el sitio oficial de los piratas  sobre sus capacidades y anhelos en el club dirigido por Juan José Ribera.

“Soy un jugador muy aguerrido, muy luchador y no doy pelota por perdida. Me la vengo a jugar ojala salga todo bien. La hinchada de Coquimbo es muy apasionada, eso me gusta. Siguen al equipo partido a partido y ojalá nos sigan apoyando”, dijo el jugador de 23 años.

El lateral derecho suma pasos por  O'Higgins, Barnechea y Audax Italiano, además de defender a la selección chilena en el torneo Esperanzas de Toulon en 2014. Ha sido campeón del Torneo de Apertura en 2013 y la Supercopa de Chile en 2014  con O'Higgins.

Coquimbo se encuentra sexto en la tabla del Torneo de Primera B a 14 puntos del líder, Curicó Unido, y este sábado a las 20:00 se enfrentará a Rangers en Talca