ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

Carvallo contó qué sucedió para que partiera a préstamo

El ex volante de Colo Colo fichó en los pumas y, en su presentación, dio las razones que lo llevaron a dejar el Monumental. "Estoy motivado", expresó.

Actualizado a
Carvallo contó qué sucedió para que partiera a préstamo
Mercurio de Antofagasta

Bryan Carvallo se convirtió en el primer refuerzo de Antofagasta para el Torneo de Clausura. El volante de Colo Colo fue presentado en la Segunda Región, instancia donde reveló que fue personalmente el DT albo Pablo Guede quien le instruyó partir a préstamo.

"Cuando terminó el torneo pasado hablé con el profe Guede y él me dijo que tenía que salir a préstamo, que era lo mejor para mi desarrollo y todas esas cosas", manifestó Carvallo en El Mercurio de Antofagasta.

"Estoy muy contento de estar acá. Estoy motivado y vengo con ganas a jugar y demostrar todas mis virtudes como jugador", agregó el mediocampista, de 20 años.

En el plantel nortino, Carvallo coincidirá con Hugo Droguett, con quien probablemente pelee el puesto de volante de creación.

"En todos los equipos existe competencia por el puesto. Yo vengo a luchar mi opción, pero también se puede dar que podamos jugar juntos. Uno nunca sabe", indicó el ex albo. 

"El grupo me recibió súper bien. Es un buen grupo y muy unido, por lo que pude ver en el primer entrenamiento. Estoy feliz de llegar a jugar con compañeros así", añadió, finalmente, Carvallo.