ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

'Pepe' Rojas llegó a Lorca: "Venir a Europa siempre es importante"

El ex capitán de Universidad de Chile fue presentado oficialmente en su nuevo club. En España especulan que podría pasar pronto al fútbol chino.
Chile - Colombia en vivo

Actualizado a
'Pepe' Rojas llegó a Lorca: "Venir a Europa siempre es importante"

José Rojas fue presentado este martes como nuevo jugador del Lorca, equipo que compite en la Segunda División B de España, tercera categoría del país.

'Pepe' Rojas llegó a Lorca: "Venir a Europa siempre es importante"

"Pepe" no escondió su felicidad al enfrentar a la prensa local. "Tengo la ilusión de poder ascender a Segunda División A, estamos con mucha confianza. Vengo a aportar y transmitir mi experiencia en el fútbol. Con humildad y trabajo se pueden conseguir muchas cosas", señaló Rojas.

"Venir a Europa siempre es importante. Cuando se presentó esta oportunidad y vi el proyecto, me sedujo mucho. En la vida hay que ponerse objetivos y esto es importante", agregó el ex capitán de Universidad de Chile.

El ex Belgrano de Córdoba aprovechó la ocasión para describirse como futbolista. "He jugado de central por la izquierda y de lateral. Los dos puestos me acomodan bastante, pero vengo a aportar desde donde me toque", aseguró.

Finalmente, el ex seleccionado chileno respondió a las especulaciones que surgieron en España, donde se habla que su llegada a Lorca es sólo un paso intermedio antes de recalar en el fútbol chino, gracias a la gestión del magnate Xu Genbao. "Hoy estoy en Lorca y ese es el foco, lo demás son suposiciones", cerró el defensor.

José Manuel Rojas Olmedo