ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

La confianza de Martín Rodríguez: "Vine a México a triunfar"

El ex Colo Colo  habló sobre sus objetivos en el Cruz Azul mexicano, sus desafíos y destacó su mentalidad ganadora y hambre de conseguir cosas importantes.

Actualizado a
La confianza de Martín Rodríguez: "Vine a México a triunfar"

Martín Rodríguez llegó a México con cartel de figura y en el país azteca lo destacan como una de las grandes promesas del fútbol chileno. El formado en Huachipato llega ilusionado y ansioso por debutar pronto en la maquina cementera.

La confianza de Martín Rodríguez: "Vine a México a triunfar"

“Quiero aportar un granito de arena, a tratar junto a mis compañeros de poder lograr un objetivo que tenemos. A eso vine, a triunfar, y esperemos que todo salga de la mejor manera”, declaró Rodríguez al diario Récord en México.

El jugador de 22 años viene de ser campeón de la Copa Chile con Colo Colo y en tierras mexicanas afirma cuáles son sus objetivos para esta nueva etapa profesional y su forma de afrontar este desafío.

Obviamente nos ponemos un objetivo de salir campeón como lo quiere Cruz Azul.En lo personal, siempre me propongo metas altas en el fútbol y siempre aspiro a cumplirlas, así que espero que nos salgan todas; el profe trabaja de muy buena manera”, aseguró el chileno.

Los dirigidos por  Paco Jémez, que no ganan la liga mexicana hace 19 años, arrancaron el Clausura 2017 con un triunfo por 1-0 frente a Necaxa sin participación de Martín Rodríguez.