ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DAKAR

Casale gana la 8° etapa y escala al tercer lugar de la general

El piloto chileno supo sortear la difícil etapa entre Uyuni y Salta, y le descontó puntos importantes en la clasificación al ruso Karyakin.

Actualizado a
Ignacio Casale of Chile rides his Yamaha quad during the 8th stage of the Dakar Rally 2017, between Uyuni, Bolivia and Salta, Argentina, Tuesday, Jan. 10, 2017.  (AP Photo/Martin Mejia)
Martin MejiaAP

Rally Dakar 2017, Día 10 en vivo

Ignacio Casale sigue en la pelea por el Rally Dakar. El piloto chileno ganó este martes la octava etapa, que unió las localidades de Uyuni (Bolivia) y Salta en Argentina, y escaló hasta el tercer lugar de la clasificación general.

Todo le salió bien al 'Perro' que supo maniobrar en la compleja especial del día. La carrera, tal como en las jornadas anteriores, debió ser acortada y neutralizada por la organización debido a las constantes lluvias, y hasta un alud debieron enfrentar los pilotos en el regreso a Argentina.

Casale supo sortear bien esos obstáculos y completó el trazado con más de cinco minutos de distancia del ruso Karyakin, quien sigue primero en la clasificación general, pero ahora a poco más de diez minutos de distancia del chileno.