ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Temuco suma a experimentado delantero chileno

El atacante chileno de 31 años, Nicolás Canales proviene del Okzhetpes de la liga de  Kazajistán, y  se transformó en el segundo refuerzo de Deportes Temuco.

Actualizado a
Temuco suma a experimentado delantero chileno

U. Chile-Temuco en vivo

Temuco suma a experimentado delantero chileno

Ya posó con la camiseta albiverde y el club lo anunció: Nicolás Canales es nuevo jugador de Temuco. El delantero de 31 años se transformó en la segunda contratación del equipo sureño, luego de la contratación del argentino Mariano Almandoz.

Canales llega a su décimo tercer equipo y su séptimo en Chile, luego de sumar pasos por la Universidad de Chile, Unión Española, Cobresal, Palestino, Colo Colo y Santiago Wanderers. En el extranjero pasó por países como Portugal, Rumania, Azerbaiyán, Rusia y Kazajistán.

El ex en mundialista sub 20 manifestó su alegría por fichar el cuadro dirigido por Luis Landeros. “Estoy muy contento de llegar a una linda institución como lo es Deportes Temuco, espero  sumarme lo antes posible, para hacer una buena pretemporada y ponerme a disposición del cuerpo técnico, para aportar con mi experiencia y ayudar a qué se cumplan los objetivos trazados para el torneo de clausura”, expresó el delantero al sitio oficial del club.

El formado en Universidad de Chile llega con una marca de 97 goles convertidos en el profesionalismo, y espera llegar a las 100 anotaciones en el club albiverde que debuta frente a Huachipato el 5 de febrero.