ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1(4) - Croacia 1(1)

Pizzi: "El rendimiento de todos fue más que positivo"

El entrenador de la Selección analizó el cometido de sus dirigidos tras el triunfo frente a los croatas.

Actualizado a
Pizzi: "El rendimiento de todos fue más que positivo"

Juan Antonio Pizzi se mostró conforme con el triunfo de Chile sobre Croacia, que le permitió accender a la final de la China Cup.

Pizzi: "El rendimiento de todos fue más que positivo"

El rosarino valoró la actuación de sus jugadores, pese al desgaste del viaje y a la amplia diferencia de horario que debieron dejar atrás.

"En general el rendimiento de todos fue más que bueno, cada uno con su función y destacando en alguna cosa. En el caso de César (Pinares), el meter el gol valoriza más su actuación, pero han habido rendimientos muy altos. En el caso de Cristopher, fue decisivo al parar los penales", dijo.

También se refirió al duelo de la final frente a Islandia, escuadra que viene de vencer a los locales.

"Es el equipo que mayor referencia tenemos y, por lo visto ayer, que más se acerca a lo que habitualmente se puede suponer. Tiene un esquema similar al que utilizó en la última Eurocopa, donde tuvo una actuación destacada".

 "Si bien han traído gente que se incorpora por primera vez o tiene poca participación, creemos que no va a modificar mucho y serán como todos los partidos de primer nivel, disputados, como fue hoy o el de ayer entre China e Islandia. Las diferencias son mínimas entre una selección y otra, hay que estar atentos para poder superar al rival y ganar los partidos", cerró.