ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Fuenzalida: “Hay jugadores de calidad y pueden ser un aporte”

El volante de Universidad Católica jugó todo el partido frente a Croacia por la China Cup y se refirió a la calidad del equipo y la falta de finiquito que tuvo la selección.

Actualizado a
Fuenzalida: “Hay jugadores de calidad y pueden ser un aporte”

José Pedro Fuenzalida es uno de los jugadores más experimentados de esta selección chilena que cuenta en su mayoría con futbolistas del medio local y algunos que juegan en Europa. El chapa analizó el partido, a sus compañeros y comentó la importancia de ganar el torneo.

Fuenzalida: “Hay jugadores de calidad y pueden ser un aporte”

Clasificación justa: Para ser el primer partido del año, hicimos cosas muy buenas. Pudimos haber marcado más diferencias y no se logró, pero en penales clasificamos merecidamente

Análisis del partido: El primer tiempo fuimos más profundos y en el segundo lo manejamos. Tuvimos 3 chances claras para liquidar el partido, pero cuando no se logra pasa esto: te empatan y terminas definiéndolo en penales

Los debutantes de La Roja: Acá hay jugadores de gran calidad y lo han mostrado en sus equipos, en el torneo nacional, y hoy lo demostraron en la selección. Son jugadores que pueden ser un aporte y esperemos que sigan siéndolo.

 La final contra Islandia: Una final es importante, para todos estos jugadores, y para nosotros que llevamos un tiempo más.

José Pedro Fuenzalida Gana