Santiago Silva está a un paso de fichar en Universidad Católica

Temporada 2017

Santiago Silva está a un paso de fichar en Universidad Católica

El '9' uruguayo acordó su salida de Banfield, a raíz de la crisis económica del club, y se convertoría en el reemplazante de Nicolás Castillo en los cruzados.

En Argentina dan por hecho que Santiago Silva dejará Banfield para incorporarse a Universidad Católica en las próximas horas. El cuadro trasandino vive una grave crisis financiera y, como al '9' uruguayo le adeudan dinero, habría acordado su salida en virtud de esta situación para trasladarse a Chile.

De este modo, Silva, de 36 años, se convertiría en el reemplazante de Nicolás Castillo en el eje del ataque cruzado. El ariete chileno fue transferido por el Brujas de Bélgica, club dueño de su pase, a Pumas de México.

Hace aproxidamente una semana atrás, el representante del probable nuevo jugador de la UC, Martín Gustadisegno, señaló que "Silva tomó la decisión de irse". Por lo tanto, todo indica que el ciclo del centrodelantero llegó a su fin en Banfield.

Para el DT cruzado Mario Salas, el uruguayo es la primera opción para reforzar el ataque. Y aunque se da por hecho su llegada a San Carlos de Apoquindo, también Independiente de Avellaneda desea contar con los servicios del goleador, quien actuó Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros clubes. 

0 Comentarios

Normas Mostrar