ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Ángel Guillermo Hoyos reconoce interés por César Pinares

Ayer, el técnico azul confesó que seguía a Ángelo Sagal y este jueves habló del volante hispano. "El jugador chileno es muy rico", sentenció.

Actualizado a
Ángel Guillermo Hoyos reconoce interés por César Pinares

Poco a poco Ángel Guillermo Hoyos se va acomodando a su nuevo club, la Universidad de Chile. Con el correr de los días, también, se ha ido "soltando" al enfrentar a la prensa. Sin ir más lejos, este miércoles confesó su admiración por Ángelo Sagal (posible refuerzo azul) y este jueves hizo lo propio con César Pinares, otro que está en carpeta de la dirigencia.

Ángel Guillermo Hoyos reconoce interés por César Pinares

"Ángelo es un jugador interesante, todos lo queremos. Y César me gusta. Lo que pasa es que el jugador chileno es muy rico. Acá han tenido un desarrollo importante, lo que hizo la ‘U’ en la Sudamericana, la Selección… Una cosa es ganar y otra marcar un estilo. A mí me seduce la filosofía, la forma en que quedas en la historia", señaló el DT en entrevista con el Diario La Cuarta.

El técnico argentino aprovechó la ocasión para comentar su relación con Carlos Heller, presidente de Azul Azul. "Si no hay trabajo en equipo es difícil crecer. Debemos estar unidos todos, los del campo, la prensa, dirigentes, empleados. Acá hay 200 trabajadores. Los saludo siempre, a algunos los abrazo porque ya los conozco, todos aportan un poco", apuntó.

Finalmente, Hoyos habló de su reconocida religiosidad. "Es una forma de vivir y de sentir. Hoy estoy tranquilo, en paz. Antes cometía demasiados errores, hacía cosas que no debía. Cuando conoces la parte espiritual logras un cambio en tu vida", cerró el ex entrenador de Bolivia.