ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WALTER MONTILLO

"Si hacemos las cosas bien será difícil perder con Colo Colo"

El volante argentino adelantó el duelo frente a los albos por Copa Libertadores. “Conozco a Colo Colo, jugué mucho tiempo en Chile”, asegura.

Actualizado a
"Si hacemos las cosas bien será difícil perder con Colo Colo"

Botafogo-Colo Colo en vivo

"Si hacemos las cosas bien será difícil perder con Colo Colo"

Montillo cambió China por Brasil al decidir fichar por el Botafogo y deberá enfrentarse a Colo Colo por la fase previa de la Copa Libertadores. El ex Universidad de Chile fue presentado de manera oficial en conjunto albinegro y se refirió a lo que serán los duelos ante el cacique, un viejo conocido para el argentino.

Conozco un poco a Colo Colo porque jugué mucho tiempo allá. El entrenador que tienen le da al equipo el objetivo de ir hacia delante, atacando con cinco y seis jugadores", dijo Montillo para referirse al estilo de juego de Pablo Guede.

Además, el volante le restó importancia al rival para el torneo internacional, y prefirió enfocarse en su club. “Tenemos que pensar en Botafogo, si comenzamos a pensar en otros equipos creo que estamos equivocados. Si hacemos las cosas bien dentro de la cancha será difícil perder" afirmó el jugador de 32 años.

Colo Colo y Botafogo se enfrentarán el 1 de febrero en Brasil y la vuelta está programada para el 8 del mismo mes en Santiago.