ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temporada 2017

La incertidumbre que vive Canchita Gonzales en Colo Colo

El peruano espera por el cupo que le permita ser inscrito en el torneo. Pablo Guede advirtió que él es el elegido para tomar el cupo de extranjero.

Actualizado a
La incertidumbre que vive Canchita Gonzales en Colo Colo

Cristopher González, más conocido como "Canchita" volvió a Colo Colo. El volante estuvo seis meses en César Vallejos, equipo peruano con el que descendió para volver a Macul, ahora con Guede. 

La incertidumbre que vive Canchita Gonzales en Colo Colo

Los albos tienen todos los cupos de jugadores extranjeros copados. Dos de ellos, Julio Barroso y Ramón Fernández están realizando los trámites para despejar alguno. Sin embargo, los procesos siguen en pie.

Esa situación pone en jaque a 'Canchita' y su futuro. "No he hablado el tema con 'Canchita'. Espero que se sigan haciendo todas las cosas que se están haciendo para que pueda salir una de las dos nacionalizaciones para poder inscribirlo en los dos torneos que sería lo ideal", explicó el entrenador albo.

Y adelantó que de liberarse uno de los cupos, él que se lo adjudicará será el peruano: "Si sale uno, inscribiremos a Canchita". El peruano podría tomarse así una revancha de un semestre aciago en Colo Colo con José Luis Sierra. De no liberarse un cupo, será inscrito únicamente para ser alternativa en la Copa Libertadores.