ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ironman 70.3 Pucón

Pucón ya comienza a vivir la versión 2017 del Ironman 70.3

Un gran número de participantes arribó a la ciudad de la Novena Región. Desde temprano comenzaron los ensayos de cara a la gran prueba del domingo.

Actualizado a
Pucón ya comienza a vivir la versión 2017 del Ironman 70.3

Ni el frío ni las gélidas aguas del Lago Villarrica fueron impedimento para que un grupo importante de personas comenzara esta mañana a preparar los detalles para el Ironman 70.3 de Pucón, día donde se dio inicio oficial a las actividades.

Pucón ya comienza a vivir la versión 2017 del Ironman 70.3

Y no es para menos. Familias completas y atletas de distintas edades se reunieron a las orillas del balneario lacustre para comenzar con los primeros movimientos y ensayos respectivos.

El foco principal de las prácticas fue la natación. Muchos de los presentes reforzaron este punto de la prueba. En menor medida, el trote por las calles de Pucón también fue materia de preocupación por parte de los participantes.

Respecto al ambiente, de manera paulatina la ciudad se va contagiando. Dado el contexto de vacaciones de verano, se espera que durante el fin de semana arribe una significativa cantidad de personas al sector que, de seguro, serán testigos de una nueva versión del Ironman 70.3