ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ironman 70.3 Pucón

Mario Lepe: “Sería bueno para Católica la llegada de Silva”

El ex jugador y capitán de la UC será uno de los participantes en el Ironman de Pucón. En su estadía en el sur de Chile, habló de la actualidad de la UC.

Actualizado a
Mario Lepe: “Sería bueno para Católica la llegada de Silva”

La realización del Ironman de Pucón 2017 coincidió con el aniversario 80 del Club Deportivo Universidad Católica. Para celebrar este hecho, desde la rama universitaria decidieron invitar a alguien netamente identificado con la institución. El elegido fue Mario Lepe, que competirá en la Promotional Race de este viernes.

Mario Lepe: “Sería bueno para Católica la llegada de Silva”

El nombre del ex volante es parte de la historia dorada de la rama de fútbol cruzado. Con más de 20 años en el primer equipo, y con un título como técnico, fue el nombre ideal como representante.

Sin embargo, Lepe no pierde detalle alguno y analizó el competitivo 2017 que tendrá el actual bicampeón del fútbol chileno, que incluye participación en Copa Libertadores de América. Y uno de los puntos que abordó tiene relación con la posible llegada de Santiago Silva.

“Es un jugador que se pensó en traer hace algunos años, pero era muy caro”, señaló. Eso sí, aprobó la posible llegada del uruguayo. “Su personalidad es fuerte y sería bueno para el plantel”.

La salida de Nicolás Castillo también fue comentada. “Es difícil reemplazarlo. A cualquier jugador que sea bicampeón y goleador es duro reemplazarlo. Enseñarle a otro el funcionamiento del equipo cuesta, pero los que llegaron el semestre anterior se adaptaron bien”.

El ex mediocampista es claro en elegir entre un inédito tricampeonato o pelear la Copa Libertadores. “Uno le tiene más cariño a la Copa”, sentenció entre risas.

“Al equipo lo he visto como siempre; con muchas ganas y deseos de hacer algo más en Copa Libertadores. A lo mejor no nos alcance para algo grande, pero los jugadores entrenan y se esfuerzan para eso. Ojalá los refuerzos, como fueron el año pasado, sean los precisos y rindan lo que rindieron. Está claro que Copa Libertadores no es el torneo nacional. Es el doble de esfuerzo e inversión para lograrlo”, indicó.