ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Palestino jugará amistoso internacional en Perú

El equipo de Nicolás Córdoba fue invitado por Alianza Lima para disputar la "Noche Blanquizaul", este próximo sábado 28 de enero.

Actualizado a
Palestino jugará amistoso internacional en Perú

Tras la destacada participación en la Copa Sudamericana 2016, Palestino dejó muy buena imagen en el continente. Tanto así que el equipo que comanda Nicolás Córdoba fue invitado por Alianza Lima, para participar de la tradicional "Noche Blanquiazul", instancia donde los limeños presentan a su plantel e incorporaciones de cara a la temporada 2017.

Palestino jugará amistoso internacional en Perú

En Perú se informa que el equipo chileno no era la primera opción de Alianza Lima para este duelo, ya que el principal candidato era Chapecoense, sin embargo, el club brasileño desistió. De esta forma, Palestino se sumará a Universidad Católica, elenco que también tendrá un amistoso similar en Perú, el próximo 21 de enero, ante Universitario en la "Noche Crema".

Alianza Lima espera que Palestino sea un buen apronte para afrontar sus próximos desafíos: Torneo Nacional y Copa Sudamericana. El partido se disputará este próximo sábado 28 de enero, en el estadio Alejandro Villanueva; allí, el equipo limeño presentará en sociedad a sus nuevos nombres: Aurelio Gonzales-Vigil, Paolo de la Haza, Ángelo Campos, Alexis Cossio, Hansell Riojas, Rinaldo Cruzado, Juan Diego Li, Alejandro Hohberg, Gonzalo Godoy, Luis Aguiar y Germán Pacheco.